Secursa es Entidad de Formación desde 1.996, ejerciendo su actividad como Entidad Organizadora, Consultora de Formación Empresarial y Centro de Formación en todo el territorio nacional y en las modalidades de distancia, teleformación y presencial, estando Acreditada para la impartición de Certificados de Profesionalidad con el número de censo 36H03240.
Desde Secursa te asesoramos, diseñamos y ejecutamos el plan de formación que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
Secursa somos Entidad Acreditada e Inscrita (con el código nº 154) en la Fundación Estatal para el Empleo para la gestión, tramitación e impartición de Formación Bonificada, ocupándonos de todo el proceso, siendo aptos para tramitar y gestionar formación totalmente bonificada a las empresas a través de las cuotas de la Seguridad Social y además, nos encargamos de todos los trámites necesarios ante la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo, que es la entidad dependiente de la Seguridad Social, encargada de coordinar las políticas de formación continua profesional.
Porque organizamos formación presencial a medida «in company», en las propias instalaciones de la empresa, para evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarias, también íntegramente bonificada. Trabajamos con más de 900 docentes, especialistas en diferentes materias, por todo el territorio español.
A diferencia de otros centros de formación, nosotros no facturamos, a la empresa, la acción formativa bonificada hasta que ésta la descuente y la bonifique de la Seguridad Social, de ésta forma, además de garantizar la Formación GRATUITA, también garantizamos que la empresa no tenga que anticipar ningún importe.
Para no perder el saldo que tienen todas las empresas con algún trabajador en el Régimen General, pues este dinero es un derecho de las empresas que obligatoriamente cotizan para formación en los Seguros sociales de sus trabajadores. Según el tramo de trabajadores de la empresa, el saldo anual podría no ser acumulable. Si no se tramita en los plazos establecidos, la Seguridad Social se lo autoadjudica de forma que la empresa no podrá recuperarlo de modo alguno.
Si eres una Asesoría o Gestoría, ponte en contacto con nosotros y amplía la rentabilidad de tus gestiones pasando a ser ASESOR COLABORADOR DE FORMACIÓN, pues estamos inscritos para impartir Formación Bonificada en modalidades Online y Presencial. Llámanos al 986 912815 y un gestor personal te informará.
Si tu empresa tiene más de 40 trabajadores, o si representas a un colectivo o Franquicia de Empresas, te otorgaremos directamente la consideración de GRAN CUENTA, implicando un trato especial, que se traduce en numerosas ventajas. Llámanos al 986 912815 y un gestor personal te informará.
Si completas los siguientes datos, te diremos, sin compromiso alguno, el saldo que te corresponde para formación
Responsable de tratamiento: GRUPO SECURSA (ver aviso legal). Finalidad y legitimación: Dar respuesta a su consulta. Cesiones: Sus datos no serán cedidos a terceros. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Consulte información detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.