¿Por qué elegir Secursa Formación?

Para no perder el saldo que tienen todas las empresas con algún trabajador en el Régimen General, pues este dinero es un derecho de las empresas que obligatoriamente cotizan para formación en los Seguros sociales de sus empleados. Dicho saldo es anual y no acumulable, si no se tramita en los plazos establecidos, la Seguridad Social se lo autoadjudica de forma que la empresa no podrá recuperarlo de modo alguno.

Porque somos entidad inscrita con el código nº 154 para tramitar y gestionar formación totalmente bonificada a las empresas a través de las cuotas de la Seguridad Social y además, nos encargamos de todos los trámites necesarios ante la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo, que es la entidad dependiente de la Seguridad Social, encargada de coordinar las políticas de formación continua profesional.

Porque tenemos una dilatada experiencia en formación, pues llevamos desde el año 1.996 impartiendo formación a empresas y trabajadores, adaptándonos constantemente a las nuevas metodologías.

Porque nuestro sistema de formación Online, también denominado Teleformación y nuestra plataforma propia, nos permite disponer del catálogo más completo de formación ONLINE, con más de 1.000 cursos, que abarcan prácticamente todos los sectores empresariales.

Porque organizamos formación PRESENCIAL a medida “in company”, en las propias instalaciones de la empresa, para evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarias, también íntegramente bonificada. Trabajamos con más de 400 docentes, especialistas en diferentes materias, por todo el territorio español.

Porque, a diferencia de otros centros de formación, nosotros no facturamos la acción formativa a la empresa hasta que ésta la descuente y la bonifique de la Seguridad Social, de ésta forma, además de garantizar la Formación GRATUITA, también garantizamos que la empresa no tenga que anticipar ningún importe.

Porque respondemos enseguida. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 986912815, del Whatsapp 681264537, o bien, del correo electrónico info@secursa.com. Si lo prefieres, puedes contactar también a través de nuestro formulario de contacto o pulsar aquí para que te llamemos nosotros.